RevisiĂłn profesional de NailStar

NailStar ProfessionalNailStar es una de las marcas de belleza y cuidado de uñas más populares del mundo. Sus lámparas, tanto UV como LED, son perfectas para cualquier tratamiento, aficionado o profesional, y ofrecen resultados de altísima calidad, imposibles de comparar con los de las lámparas baratas que ahora se encuentran en todas partes, aquí estamos en un nivel mucho más alto. La tecnología NailStar te permite conseguir una manicura duradera, fácil de hacer y genial para lucirla con tus amigos durante el día.

En esta página nos hemos ocupado de la nueva lámpara LED NailStar Professional. Esta lámpara ofrece toda una serie de novedades muy interesantes a partir de la presencia de 4 temporizadores fijos para resultados óptimos, un tratamiento mucho más rápido en comparación con las lámparas clásicas, la ausencia total de la necesidad de sustitución de bombillas LED y la baja emisión de calor., Que evita usted o sus clientes no sientan escozor mientras secan el gel.

NailStar Professional: ¡Ve a la mejor oferta!

Fácil de usar

La nueva lámpara LED NailStar Professional es perfecta para un tratamiento de uñas profesional, así que no se sorprenda si la próxima vez que ingrese a su centro de belleza, encontrará una a la vista lista para el próximo tratamiento de belleza. La lámpara ofrece resultados profesionales como desde la esteticista y todo en pocos segundos gracias a su excelente potencia. Como se mencionó anteriormente, la lámpara LED NailStar Professional cuenta con módulos de tratamiento temporizados, es decir, temporizadores para resultados excepcionales de 120 y 180 segundos.

Esta lámpara es perfecta cuando se usa junto con los exclusivos geles NailStar Bluesky, Gelish y CND Shellac. Esta lámpara ha sido diseñada y fabricada con un propósito principal en la cabeza: secar el gel en poco tiempo, fijando el color de forma segura para dar a las uñas un resultado duradero y brillante. La lámpara funciona como las clásicas lámparas UV, que solemos ver en cualquier salón de belleza. Es apto tanto para uso doméstico como profesional y su diseño asegura la resistencia frente a esmaltes, acetona y geles.

Las especificaciones técnicas

La lámpara LED NailStar Professional ha sido especialmente creada para ser una parte integral de un kit profesional de mejora de uñas, independientemente de cómo se utilice. Además, en el paquete de la lámpara no solo encontramos este último, sino también un adaptador para la corriente y el manual de instrucciones en italiano para leer antes de usar y especialmente para los inexpertos en la parte de precaución.

Las especificaciones técnicas de la lámpara son de primer nivel: 12W de potencia con 60 leds, un rango de longitud de onda de 395-405 nm y un peso neto de 429 gr lo que facilita el desplazamiento de un lugar a otro en la mesa de trabajo. Las dimensiones de la lámpara LED NailStar Professional son: 18,2 x 14,8 x 9,19 cm. En nuestra prueba la manicura fue excelente, uno de los grandes puntos a favor de la lámpara, es sin duda la velocidad de secado. Marca CE incluida y 2 años de garantía, ¡qué más quieres!

NailStar Professional: ¡Ve a la mejor oferta!