Revisi├│n del secador de u├▒as USpicy 12W

USpicy led 12WUSpicy es una conocida marca estadounidense (de California para ser precisos) que nos ha brindado la oportunidad de revisar su l├ímpara LED USpicy de 12W. Lo primero que llama la atenci├│n de esta l├ímpara, al leer su nombre, es obviamente el poder. En realidad parece un poco demasiado bajo recomendarlo en un centro de est├ętica, donde las l├ímparas que se secan en menos tiempo son m├ís adecuadas, para que puedas hacer m├ís tratamientos en un d├şa y ganar mucho m├ís.

De hecho, esta l├ímpara, tambi├ęn dado el precio bajo, es apta para uso dom├ęstico y no profesional, excelente para ni├▒as autodidactas o para aquellas que acaban de salir del curso de reconstrucci├│n y quiero inmediatamente una l├ímpara LED en lugar de la UV., pero tambi├ęn quieren gastar poco. Durante nuestra prueba nos encargamos de comprobar su potencial real, aunque todos coincidimos en que no es un producto de alta gama.

Lámpara para el secado de uñas USpicy 12W: ¡Ve a la mejor oferta!

Las caracter├şsticas de la l├ímpara.

El diseño de este USpicy 12W es muy bonito, a pesar de tener unas dimensiones muy reducidas, tanto que no es posible, o lo es pero con mucha dificultad, introducir toda la mano en su interior, pero se presta principalmente para acomodar un máximo de de cuatro dedos a la vez, luego separe el pulgar. Ya esto hay que decir que alarga los tiempos de tratamiento. La forma de la lámpara es semi-ovalada, coloreada en un negro brillante muy elegante.

La luz de los LED que luego se reflejan en la parte inferior lo hacen a├║n m├ís cautivador. Es una l├ímpara muy sencilla de utilizar. Simplemente inserte el cable en la toma de corriente (cable que, a diferencia de otros modelos, se encuentra en el lateral y no en la parte posterior) y presione uno de los botones para iniciar el temporizador. Los botones disponibles son los de 30, 60 y 90 segundos y adem├ís el de 30 minutos, que ser├şa una suerte de funcionamiento continuo. Esto tambi├ęn nos hace entender que la l├ímpara no es apta para permanecer encendida m├ís tiempo del indicado por este ├║ltimo bot├│n.

Compacto y ligero

Durante nuestras pruebas nos llevamos bastante bien con esta l├ímpara. Lleva un poco m├ís de tiempo que las l├ímparas LED profesionales, pero no pod├şamos esperar m├ís de un producto tan econ├│mico. Aunque el fabricante afirma que es posible introducir toda la mano en su interior, no recomendamos hacerlo, sobre todo si se trata de manos largas y m├ís grandes que la media. El riesgo de que los clavos acaben en contacto con las paredes arruinando la reconstrucci├│n siempre est├í a la vuelta de la esquina.

La l├ímpara es muy simple de operar, reduce los peligros causados ÔÇőÔÇőpor los rayos ultravioleta y nunca necesita reemplazar las bombillas como ocurre con las l├ímparas UV. La duraci├│n se estima en unas 5000 horas continuas. Esto deber├şa garantizar una duraci├│n total de al menos 5 a├▒os, dependiendo de cu├ínto lo use. Las l├ímparas LED como esta USpicy 12W deben reemplazarse por completo una vez finalizado su ciclo de vida.