Revisi├│n del secador de u├▒as Abody SUNone UVLED

Abody SUNone UVLEDEn esta p├ígina nos hemos ocupado de la l├ímpara LED Abody SUNone UVLED. Es un producto de gama media, que har├í felices a las muchas esteticistas que lo compren, porque a este precio te encuentras con un producto semiprofesional, que garantiza resultados y rapidez como en los mejores centros de est├ętica. Todos los productos Abody son generalmente muy bonitos a la vista, elegantes en dise├▒o y robustos en el cuerpo. Esta l├ímpara Abody SUNone UVLED ciertamente no es una excepci├│n a la regla, porque como se puede ver en las fotos, es una l├ímpara LED de gran belleza est├ętica.

Antes de escribir esta rese├▒a ya la hab├şa probado personalmente y todos mis clientes segu├şan dici├ęndome que ten├şa una l├ímpara muy bonita, m├ís bonita que las que suelen ver en el centro de belleza. En primer lugar, tiene un acabado blanco mate muy elegante, la superficie es resistente al color y las salpicaduras de gel, que se desprenden f├ícilmente si no las dejas secar durante horas.

Lámpara secadora de uñas Abody SUNone UVLED: ¡Ve a la mejor oferta!

Temporizador y detector de mano integrados

Entre las caracter├şsticas m├ís interesantes de la l├ímpara Abody SUNone UVLED encontramos en la parte trasera la presencia de cuatro botones blancos muy peque├▒os, que en su conjunto no chocan en absoluto, por el contrario son casi uno con la l├ímpara, lo que permite uno para encender y apagar la l├ímpara, mientras que los otros tres para elegir entre 5, 30 y 60 segundos. Muchos sabr├ín que hay 120 y 180 segundos en las l├ímparas UV, por lo que quiz├ís se pregunten por qu├ę aqu├ş los tiempos se reducen: ┬ísimple, porque esta l├ímpara LED seca el gel mucho m├ís r├ípido que una l├ímpara UV cl├ísica!

Adem├ís, esta l├ímpara ha sido dise├▒ada para durar, de lo contrario no se explicar├şan los orificios de disipaci├│n de calor que se encuentran en la parte superior de su cuerpo. La potencia de la l├ímpara es ajustable, de hecho, presionando el bot├│n de encendido / apagado durante 2 segundos, cambia de 24W a 48W. Adem├ís, el secado del gel se inicia autom├íticamente al meter la mano, gracias a la presencia de sensores infrarrojos, ┬ímaravilloso!

Compatible con cualquier esmalte de u├▒as o gel.

La nueva tecnolog├şa de fuente de luz dual permite cubrir una banda ultravioleta m├ís ancha, apta para secar cualquier tipo de gel UV, esmaltes de u├▒as, gel para l├ímparas LED y mucho m├ís. As├ş que eligiendo esta l├ímpara no te ver├ís obligado a cambiar todos tus geles o colores, porque te quedar├ín perfectamente adecuados, ┬íuna gran ventaja adem├ís de un gran ahorro econ├│mico!

Por ├║ltimo, conviene recordar que su luz LED no provoca ning├║n da├▒o en las u├▒as, ojos o piel, pero ofrece una excelente protecci├│n para las manos a diferencia de las l├ímparas no homologadas. Adem├ís, el reflector magn├ętico se puede quitar f├ícilmente, para una limpieza m├ís r├ípida, pero tambi├ęn para cambiar de manicura a pedicura. Por tanto, la realizaci├│n de esta l├ímpara parece ofrecer todas las garant├şas que exigen las esteticistas y no me sorprender├şa que al entrar en un conocido sal├│n de belleza tuviera que encontrarla sobre la mesa de instrumentos. La relaci├│n calidad-precio se encuentra en niveles excelentes.