Revisi├│n de USpicy 48W

USpicy 48WEn esta revisi├│n, veremos la l├ímpara UV USpicy 486W. Esta l├ímpara fue creada con el prop├│sito preciso de proporcionar a todos los t├ęcnicos de u├▒as novatos un producto de excelente calidad a un precio altamente competitivo. Cualquiera que acaba de embarcarse en una carrera de t├ęcnico de u├▒as necesita una l├ímpara y este USpicy de 48 vatios de potencia total puede ser un excelente lugar para comenzar. Lo primero que comprobamos tras sacar la l├ímpara de su elegante embalaje fue la calidad de los materiales y su montaje.

La l├ímpara est├í hecha completamente de pl├ístico, pero no tiene la misma sensaci├│n de fragilidad que los productos chinos. Este producto americano est├í fabricado siguiendo todos los est├índares b├ísicos de construcci├│n, materiales no t├│xicos y diversos certificados. Es una l├ímpara con un dise├▒o cl├ísico en forma de peque├▒o horno (┬íten cuidado de no llamarlo as├ş!). Es completamente blanco y quienes lo deseen tambi├ęn pueden darle un toque personal decor├índolo con pegatinas, esmalte o pedrer├şa.

USpicy 48W: ¡Ve a la mejor oferta!

Fácil de usar

Como se mencion├│ anteriormente, la l├ímpara UV USpicy 48W no es un producto profesional y esta caracter├şstica tambi├ęn la hace muy f├ícil de usar. En la parte trasera, adem├ís del cable de alimentaci├│n habitual, tambi├ęn encontramos el bot├│n On / Off y el de selecci├│n del temporizador. Puede elegir entre tres configuraciones de tiempo diferentes, a saber, 120 segundos, 180 segundos y Timer Off. Para iniciar la cuenta regresiva, tambi├ęn debe presionar el bot├│n Timer Start ubicado justo debajo del bot├│n de selecci├│n del temporizador. La l├ímpara tambi├ęn est├í equipada con un fusible que se funde sin da├▒ar la l├ímpara o las bombillas en caso de una subida de tensi├│n.

La l├ímpara se puede utilizar para cualquier tipo de reconstrucci├│n tanto en gel como semipermanente. Tambi├ęn aclaramos el contenido del paquete, porque se puede leer diferente informaci├│n en Internet. El fabricante ofrece dentro del paquete, adem├ís de la l├ímpara UV USpicy de 48W y el manual de instrucciones habitual, tambi├ęn un archivo de 100 y 4 bombillas de 9 Watt cada una. Sin embargo, hay vendedores que tambi├ęn ofrecen algo m├ís en el kit. Al menos, antes de comprarlo, intenta pedir m├ís informaci├│n al respecto.

┬┐Prueba aprobada?

Usamos la l├ímpara UV USpicy 48W para una reconstrucci├│n en gel de uno de nuestros clientes. La l├ímpara es realmente un modelo b├ísico, f├ícil de usar y r├ípido de secar el gel. No hay m├ęritos particulares que distingan a este modelo de otros, salvo el hecho de que es un producto garantizado y certificado. Las bombillas se suministran con un accesorio est├índar y est├ín excelentemente empaquetadas individualmente.

Es muy f├ícil de montar y la l├ímpara est├í lista para usar en segundos. Lo conectamos, presionamos un par de botones y listo. Al ser una l├ímpara que no es para uso profesional, desaconsejar├şa mantenerla encendida continuamente durante muchas horas. Prefiero encenderlo solo cuando sea necesario. Un gran producto para poner en marcha esta l├ímpara UV de 48W USpicy, tanto para t├ęcnicos de u├▒as novatos como para personas autodidactas que quieren gastar poco.

USpicy 48W: ¡Ve a la mejor oferta!