Revisi├│n de Macom Star Light

Macom es una empresa italiana que nos ha brindado la oportunidad de probar su l├ímpara UV Macom Star Light. Este producto asequible es muy adecuado para t├ęcnicos de u├▒as autodidactas o para aquellos que acaban de terminar su primer curso de reconstrucci├│n de base de gel. Es una l├ímpara que te permite secar el gel r├ípidamente, para tener siempre unas u├▒as bonitas y cuidadas que son la envidia de todas tus amigas. De hecho, la l├ímpara Macom Star Light est├í indicada para tratamientos de reconstrucci├│n de u├▒as de manos y pies con geles fotoendurecedores.

Macom 209 set de manicura y pedicura - Producto para manicura/pedicura (220 mm, 240 mm, 105 mm, 220-240 V, 50/60 Hz, 36 W) Color blanco

Este tipo de tratamiento est├í muy extendido en la actualidad. Las mujeres siempre han sido vanidosas y ahora el cuidado de manos y pies ha cobrado una importancia primordial. Ir a la esteticista cada 15 d├şas, sin embargo, cuesta dinero, pero con unas sencillas herramientas es posible realizar una reconstrucci├│n completa en casa y gastar al menos la mitad de lo que gastar├şamos en un centro de est├ętica.

Ir a Macom Star Light: ¡Ve a la mejor oferta!

Macom 209 set de manicura y pedicura - Producto para manicura/pedicura (220 mm, 240 mm, 105 mm, 220-240 V, 50/60 Hz, 36 W) Color blanco
Precio: 35,09┬áÔéČamazon prime2
(A partir del: 2022/01/11 9:24 pm - Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
1 nuevos desde 35,09┬áÔéČ0 De 2┬¬ mano
  • MACOM
  • Aparatos de pedicura y manicura
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

La lámpara para uñas es muy fácil de usar.

Su dise├▒o es el del horno cl├ísico, pero no olvides llamarlo l├ímpara, ┬ílos profesionales con raz├│n no quieren escuchar el nombre horno! El color es completamente blanco, tambi├ęn apto para decorar con pegatinas y varias cuentas. En la parte superior encontramos ranuras para enfriar. Te recordamos que la l├ímpara Macom Star Light no es un producto profesional, por lo que no se recomienda dejarla encendida durante mucho tiempo. En la parte trasera de la l├ímpara encontramos todas las funciones que tiene. Dejando a un lado el cable de alimentaci├│n negro que se encuentra debajo del bot├│n On / Off, tambi├ęn tenemos el relacionado con la selecci├│n del temporizador y el inicio del mismo.

El funcionamiento es sencillo, pero hay que explicarlo bien. La l├ímpara tiene un bot├│n de encendido / apagado. Cuando queremos mantenerlo apagado, lo ponemos en Off, cuando queremos encenderlo, lo cambiamos a ON. Hasta ahora todo seg├║n la norma. Cuando cambiamos la l├ímpara a On, no se enciende autom├íticamente, a menos que seleccionemos el temporizador con el bot├│n redondo negro. Si lo mantenemos en la posici├│n central (s├şmbolo de infinito) presionando la tecla On, la l├ímpara se enciende y no se apaga hasta que lo hacemos manualmente.

Vemos más sobre esta lampara para uñas Macom

Poniendo el botón en el temporizador de 120 segundos o 180 segundos, por otro lado, no pasa nada (siempre presionando el botón Encendido). Para encender la lámpara, de hecho, tendremos que presionar el botón rojo Time Start. En este punto se pone en marcha un temporizador interno, desde 120 segundos o 180, según lo que hayamos elegido, y al final de la cuenta la lámpara se apaga, o mejor dicho pasa a stand by, de forma automática.

Para apagarlo de forma permanente, tendremos que mover el bot├│n rectangular negro a Off. Durante nuestras pruebas la l├ímpara Macom Star Light se comport├│ de acuerdo con las expectativas. No detectamos ning├║n problema. Se lo recomendar├şa a las chicas que reci├ęn est├ín empezando a descubrir el mundo de la reconstrucci├│n y que todav├şa no quieren o no pueden gastar demasiado dinero.

Macom Star Light: ¡Ve a la mejor oferta!