Revisión de la lámpara para uñas Proxima Direct Pink 36W

Proxima Direct Rosa 36WEn el mercado es posible encontrar una gran variedad de lámparas ultravioleta. Su costo varía según muchos factores. Las lámparas profesionales pueden costar más de 100 euros, pero comprar una lámpara UV para uso personal y autodidacta, una lámpara como esta Proxima Direct Pink 36W que cuesta algo menos de 20 euros también puede estar bien. En comparación con las lámparas chinas, esto es al menos seguro y está garantizado por la marca CE. Está hecho completamente de plástico, pero bien hecho.

El diseño es el del clásico lampara de uñas (llamado así porque tiene la forma de un horno de pizza), pero tenga cuidado de no llamarlo horno pequeño, ¡se llama lámpara UV! Por lo tanto, el diseño es clásico, mientras que el color, el rosa, es muy llamativo, adecuado para todas las damas rosas que aman el tono más femenino del mundo. En la parte superior podemos ver la presencia de dos botones.

Lámpara para uñas Proxima Direct Pink 36W: ¡Ve a la mejor oferta!

Botones y funciones

La primera es negra y se puede presionar tanto hacia arriba como hacia abajo, mientras que en la posición central funciona como tecla Off. Cuando la presionamos hacia el símbolo de infinito, la lámpara se mantendrá encendida hasta que la apaguemos manualmente, mientras que si presionamos hacia la palabra Timer On, podremos activar el segundo botón que mencioné anteriormente y que es rojo. Al presionar este botón, se activa un temporizador de 120 segundos, que apaga automáticamente la lámpara al final. Como sabéis, la mayoría de los geles se secan en 2 minutos, por lo que esto es muy útil, aunque para otras necesidades tendremos que monitorizar de alguna otra forma (quizás con la ayuda de un teléfono móvil).

La parte inferior, la que refleja la luz de los rayos ultravioleta, se puede quitar y quitar por completo para limpiar restos de gel, etc. Dentro del paquete, además de la lámpara y el manual de instrucciones habitual, también encontramos un empujador de cutículas de metal, pequeñas almohadillas de limpieza y 4 bombillas UV de 9 Watt cada una. No hace falta decir que la potencia total de la lámpara es de 36 W.

Bombillas de fijación estándar

Como se mencionó anteriormente, no podemos definir esta lámpara como un producto profesional, sino más adecuado para su uso en casa para autodidactas o niñas que acaban de salir de su primer curso de técnico de uñas. Por este motivo no recomiendo un uso intensivo y prolongado.

Enciende las bombillas solo cuando las necesites y evita dejarlas encendidas durante varias horas. No hemos encontrado ningún problema, de hecho es excelente que las bombillas estén equipadas con una conexión estándar, por lo que son más fáciles de encontrar, pero no sé cuánto podría aguantar si se encienden durante varias horas seguidas, estamos todavía hablando de un muy barato, pero aún así genial para empezar. Si se compara con una lámpara china, esta gana de 10 a 0, aunque solo sea por el hecho de que tiene un certificado de seguridad.