Revisi├│n de Homedics Rokit

Homedics RokitHomedics es una marca reconocida y, por tanto, segura y certificada. No es una marca que se dedique principalmente a la industria de las u├▒as, sino que tambi├ęn ofrece en su amplio cat├ílogo una excelente l├ímpara LED para reconstrucci├│n en gel, la Homedics Rokit que repasaremos en este art├şculo. Quiero hacer una peque├▒a introducci├│n de inmediato, dadas las controversias que han surgido en torno a este producto en Internet. El kit de reconstrucci├│n completo con gel presente en el paquete es excelente, incluye un gel de 5 ml, una soluci├│n Rokit Remover de 50 ml y una soluci├│n desengrasante Rokit de 50 ml.

Si compra en Internet, pregunte al vendedor que estos productos no han caducado, dadas las quejas recibidas. Si han expirado, el vendedor se ve obligado a cambiarlos o reembolsarle el costo. No se debe culpar a Homedics, ya que env├şan productos que a├║n son buenos, en todo caso, el problema es con quienes los venden, quienes a veces los conservan durante demasiado tiempo. Habiendo dicho eso, estaba bien, pasemos al an├ílisis m├ís profundo de la l├ímpara Homedics Rokit.

Homedics Rokit: ¡Ve a la mejor oferta!

Fácil de usar

La l├ímpara tiene un dise├▒o suave y elegante, es completamente blanca y la luz de los LED en su interior resalta su color. En la parte superior de la l├ímpara est├ín su nombre y el bot├│n de encendido. No es una l├ímpara profesional y no se le podr├şa dar el baj├şsimo precio, que adem├ís incluye el kit de reconstrucci├│n. Por tanto, es una l├ímpara muy sencilla, pero perfecta para los t├ęcnicos de u├▒as que se est├ín iniciando y acaban de dejar el curso b├ísico de reconstrucci├│n. Por lo tanto, esta l├ímpara LED utiliza una tecnolog├şa completamente nueva en comparaci├│n con las l├ímparas ultravioleta m├ís antiguas.

La calidad de los materiales con los que se construy├│ es buena, aunque no estemos al nivel de productos profesionales, pero ni siquiera los de una l├ímpara china de 15 euros. Usar el gel semipermanente incluido en el paquete es muy sencillo. Es recomendable aplicar la primera capa de producto en las u├▒as y luego mantenerlas en la l├ímpara durante al menos un minuto. La segunda pasada, en cambio, requiere un poco m├ís de tiempo, unos dos minutos y medio. Con el semipermanente ya sabes, los pasos son mucho menores, pero la duraci├│n de las u├▒as tambi├ęn es menor. Si se aplica bien, deber├şa durar al menos 14 d├şas.

Estuche de accesorios

En el paquete encontrar├í: la l├ímpara LED Homedics Rokit, un gel Rokit de 5 ml (apto para unas diez aplicaciones), una soluci├│n Rokit Ready de 50 ml, una soluci├│n Rokit Remover de 50 ml, una barra para empujar las cut├şculas, toallitas limpiadoras de u├▒as (20 piezas) y un archivo con tamp├│n incluido. Probamos la l├ímpara LED Homedics Rokit con uno de nuestros clientes. Su funcionamiento es muy sencillo y hemos realizado una reconstrucci├│n en gel.

La l├ímpara tambi├ęn est├í equipada con un temporizador y, por lo tanto, es posible configurar el apagado autom├ítico y cuidar la otra mano al mismo tiempo, sin tener que configurar un temporizador personal en uno de nuestros relojes. Es un gran producto para autodidactas o ni├▒as que est├ín a punto de comenzar su carrera como t├ęcnico de u├▒as y quieren comenzar con la reconstrucci├│n con gel semipermanente.

Homedics Rokit: ¡Ve a la mejor oferta!