Revisi├│n de Fine LED 18W

Belle LED 18W┬┐Est├ís buscando una l├ímpara de secado de gel que requiera menos tiempo? Entonces eche un vistazo a esta l├ímpara LED profesional, ┬ísus clientes quedar├ín encantados con tanta belleza! Hoy hablamos de la l├ímpara Belle LED 18W, para la reconstrucci├│n de u├▒as, un producto profesional, pero tambi├ęn apto para personas autodidactas que quieran crear u├▒as fant├ísticas en casa en poco tiempo. La l├ímpara LED, a diferencia de las ultravioleta, seca el gel mucho m├ís r├ípido.

Para un sal├│n de belleza, esto significa tratar a un cliente en menos tiempo e incorporar m├ís a su d├şa para obtener mayores ingresos. La l├ímpara Belle LED 18W tiene un bonito y elegante dise├▒o, en forma de media luna, en color plateado. Sus dimensiones la hacen compacta, mide: 28,4 x 24,8 x 12 cm y por tanto es apta para secar una sola mano a la vez (probablemente su ├║nico l├şmite).

 

Lámpara de uñas Belle Floral 36W: ¡Ve a la mejor oferta!

Rápido y eficaz

En la parte superior de la l├ímpara encontramos una peque├▒a pantalla LED y dos botones, el de selecci├│n del tiempo de secado y el bot├│n de inicio, para iniciar la cuenta atr├ís. La l├ímpara Belle LED 18W nos permite elegir entre tres temporizadores diferentes, a saber, 30, 60 y 90 segundos. Por lo tanto, la l├ímpara es adecuada para cualquier tipo de trabajo. Obviamente, a trav├ęs del bot├│n de inicio y parada (ubicado en la parte posterior) podemos decidir cu├índo encenderlo o apagarlo.

La tecnolog├şa LED es lo ├║ltimo en secado en gel, ya que a diferencia de los rayos ultravioleta, el LED es m├ís seguro, se calienta m├ís r├ípido y tarda menos en secarse. Adem├ís, los leds de la l├ímpara Belle LED 18W no calientan en absoluto y esto evita la formaci├│n de arrugas en las manos de los clientes o cualquier tipo de enfermedad de la piel. La l├ímpara est├í fabricada con excelentes materiales, al sacarla de la caja enseguida te das cuenta de que no est├ís frente a un producto chino, sino algo de una calidad superior.

Certificado y seguro

Seg├║n el fabricante, su vida ├║til es de al menos 5 a├▒os. Como sabemos, de hecho, en las l├ímparas LED no es posible reemplazar las bombillas como lo hacemos en los rayos ultravioleta, ┬ítambi├ęn porque aqu├ş no hay ninguna! Al final de su ciclo de vida solo podemos sustituirlo por uno nuevo. La l├ímpara Belle LED 18W est├í en posesi├│n de los certificados CE y ROHS, por lo que es absolutamente segura y confiable. El cable de alimentaci├│n tiene la longitud adecuada, nunca lo suficientemente largo, pero tampoco es demasiado corto.

Lo probamos para hacer la reconstrucci├│n del gel para un cliente fiel nuestro y ambos quedamos asombrados por la velocidad con la que sec├│ el gel. ┬íEl cliente qued├│ satisfecho tanto con el trabajo realizado como con la nueva joya de plata brillante! Lo recomendar├şa a cualquier centro de est├ętica que quiera dar un aspecto profesional a su trabajo, pero tambi├ęn a quienes se tratan en casa a nivel amateur. ┬íRecuerda que tarde o temprano todo el mundo quiere una l├ímpara como esta!