Revisi├│n de Abody UVLED 9S

Cuerpo UVLED 9SAbody es una marca internacional presente en todo el mundo desde hace muchos a├▒os, que se ocupa principalmente de productos de belleza y tratamiento de u├▒as. Las l├ímparas de este fabricante que hemos tenido la oportunidad de probar hasta la fecha siempre han demostrado ser muy efectivas y cercanas a nuestras expectativas. En esta p├ígina nos hemos ocupado de otra l├ímpara LED, pero ligeramente diferente de las dem├ís. Como puedes ver en las im├ígenes, de hecho, este producto no es un cl├ísico “horno” donde meter la mano dentro, sino que tiene forma de puente, por lo que est├í abierto por detr├ís. Pero comencemos por el principio, comenzando a hablar de su empaque y su contenido.

Cuando llega a casa, la l├ímpara Abody UVLED 9S est├í dentro de un peque├▒o paquete que inmediatamente nos da la percepci├│n de lo peque├▒o que es el producto (entre otras cosas, muy ligero y c├│modo de llevar). Dentro del paquete, adem├ís de la l├ímpara, por supuesto, tambi├ęn encontramos el cable de alimentaci├│n, el cable para conectar la l├ímpara a un puerto USB y el manual de instrucciones.

Lámpara de uñas Abody UVLED 9S: ¡Ve a la mejor oferta!

Fácil de usar y transportar.

Muchos se han preguntado c├│mo es posible que esta l├ímpara pueda funcionar mediante un cable USB, si todas las dem├ís necesitan energ├şa. Bueno, el misterio se revela f├ícilmente. Bajo este peque├▒o puente podemos observar la presencia de unas quince luces LED que tienen un consumo energ├ętico muy bajo. Por lo tanto, incluso una peque├▒a fuente de energ├şa se puede encender sin problemas. El cable, por ejemplo, as├ş como en una computadora o detr├ís de un televisor moderno, tambi├ęn puede conectarlo a un adaptador de corriente USB, ya que ahora est├ín cerca de todos los tel├ęfonos m├│viles.

La raz├│n principal por la que debe elegir esta l├ímpara es su portabilidad. Evidentemente, no la recomendar├şa como l├ímpara principal, sobre todo si trabajas mucho y de forma profesional. M├ís que un artilugio profesional, puede dar a sus clientes la sensaci├│n de que est├í utilizando un juguete y esto no es bueno.

Para cualquier situaci├│n

Hablando de est├ętica, su apariencia es realmente muy linda y cautivadora. El cuerpo est├í hecho completamente de pl├ístico blanco brillante, mientras que debajo es de color azul. En la parte superior encontramos una peque├▒a pantalla LED que indica los segundos. La l├ímpara no tiene el bot├│n de encendido, porque cuando se conecta a una fuente de electricidad, en cuanto se coloca debajo de la mano se activa autom├íticamente. Personalmente, hubiera preferido que los segundos superaran los 99, pero eso tambi├ęn est├í bien, porque la l├ímpara seca el gel y el color en muy poco tiempo. Lamentablemente no es compatible con ning├║n tipo de gel, por lo que es recomendable consultar antes de comprar cualquier gel.

Me pareci├│ muy ├║til la conexi├│n USB, lo que aumenta el factor de portabilidad, ya que tambi├ęn se puede conectar a un cargador externo de tel├ęfono m├│vil que hoy se venden en casi todas partes, de esta manera incluso si estamos en un restaurante con un colega y ├ęl salta all├ş. .Un trozo de u├▒a, ┬ípodemos correr al ba├▒o con el monedero para repararlo!