¿Qué cepillo giratorio usar para trenzas? Mejores artículos, costo, opiniones

El cepillo giratorio ha revolucionado el estilo de bricolaje. Antes de su lanzamiento al mercado, el peinado del cabello después del champú era una preocupación para todas las mujeres. Hoy en día existen tantos modelos de cepillo giratorio en circulación, que es realmente fácil encontrar el que más se adapta a tus necesidades y asegurar un excelente plegado, en unos sencillos pasos. Ya sea que desee un liso perfecto, una onda suave o un rizo rebelde, realmente hay algo para todos.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que, desde hace algún tiempo, un cepillo giratorio especial para hacer trenzas y giros. Se puede utilizar para obtener un peinado trenzado único y voluminoso o para rellenar el cabello con pequeñas y bonitas trenzas. Una tendencia que siempre es muy popular, especialmente en las estaciones cálidas.

Esta herramienta le permite tejer o enrollar incluso solo ciertos hilos, con el fin de embellecer un moño o superar carácter ondulado o suave. Una serie de posibilidades que apunta a la creación de efectos que no solo son caprichosos sino también mucho sofisticado, para usar en cualquier ocasión en la que quieras lucir un peinado elegante y refinado.

En este artículo queremos profundizar en este tipo de cepillo giratorio. Observaremos las características técnicas y métodos de uso. Después de eso, revisaremos los mejores productos.

Características técnicas

El cepillo giratorio para trenzas es ideal para todo tipo de cabello y para todas las longitudes. Consta, en la parte superior, de dos cabezas giratorias que permiten, mediante movimientos de rotación diferenciados, trenzar y / o retorcer el cabello. En el mango hay dos o tres controles según el modelo, que permiten las distintas operaciones. El producto está listo para usar de inmediato, ya que funciona con dos baterías incluidas en el paquete. Generalmente está fabricado en abs (acrónimo de acrilonitrilo butadieno estireno), un polímero termoplástico muy utilizado en diversos sectores industriales, gracias a la doble característica de ser altamente trabajable y resistente.

A diferencia de los cepillos giratorios comunes que secan, peinan y peinan el cabello al mismo tiempo, este dispositivo es útil solamente para torcer el cabello. Por lo que no tiene cerdas para peinar el cabello, ni orificios de emisión de aire caliente. Debe usarse necesariamente en el cabello. ya limpio, seco y cuidadosamente peinado.

Cómo utilizar

El método de uso es muy sencillo e intuitivo, incluso para quienes se acercan a un producto similar por primera vez. Se necesita un poco más de práctica solo para hacer las trenzas en la parte posterior de la cabeza usted mismo. Tomas un candado, lo divides en dos secciones para ser insertado, desde abajo, en los respectivos dos cabezales del soporte. La inserción es muy sencilla: las cabezas se levantan mediante un pinchazo especial y el cabello se bloquea por dentro. Luego, al activar un primer comando, el cepillo girará sobre ellos mismos las secciones seleccionadas; Posteriormente, mediante un segundo comando, será posible rotar los cabezales en reversa, gracias a los ganchos de abajo, ed tejer las secciones juntas. Dependiendo del resultado deseado, en esta segunda fase se puede insertar una tercera sección de cabello.

Mientras se trabaja en el aparato, debe sostenerse firmemente agarre y ejercite uno ligera presión hacia abajo. De esta forma, se favorecerá un procesamiento rápido y preciso. Tenga siempre disponible una cantidad suficiente de gomas elásticas para cerrar y asegurar inmediatamente las puntas una vez que se complete la operación.

Mejores productos

Las mejores marcas son sin duda las ya consolidadas en el sector de los productos de peluquería. Los productos más completos también incluyen accesorios a utilizar para la creación de efectos de estilo particulares. Algunas empresas de fabricación también lo ponen a disposición conjuntos especiales, vendidos por separado, de pinzas para la ropa y clips de varios tipos con los que poder combinar entre sí Las trenzas y los giros y completan a su antojo todos los peinados que se pueden conseguir con este y otros aparatos eléctricos para el cabello.

Marcas y precios

Como se trata de un soporte de uso único y específico, este producto tiene una generalmente menor costo en comparación con los cepillos giratorios comunes, que aparecen como un producto mucho más complejo en sí mismos. Por tanto, representa una idea de regalo original y no demasiado cara para madres, hermanas, amigas o compañeros de trabajo.

También es posible encontrar en el mercado cepillos para hacer trenzas aptas para su uso por niñas y niñas. A veces se incluyen en kits de maquillaje y cabello de juguete. Funcionan de la misma manera que los modelos reales pero, naturalmente, tienen un rendimiento muy limitado. El costo ronda los 10 euros.

En cuanto a las marcas más conocidas, sin duda recomendamos los cepillos giratorios para trenzas producidos por Gama es Babyliss. Son artículos que ofrecen el mejor rendimiento con total seguridad. El coste máximo ronda los 60 euros. Pero la mayoría de los modelos ya están disponibles Unos 30 euros.