Perfumes de hombre a partir de 50 euros, ┬┐cu├íles son los mejores? Gu├şa de compra, productos y rese├▒as

1
Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette, para hombre, 100 ml
Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette, para hombre, 100 ml
Paco Rabanne

Un contexto ef├şmero como el de los perfumes no pod├şa dejar de tener usuarios como este encantador como el hombres. Les encanta lucir los c├│cteles m├ís exclusivos e intrigantes como sus acompa├▒antes. C├│mo elegir un perfume de hombre? Definitivamente el presupuesto usted puede marcar la diferencia. Buscando un producto por encima del cincuenta euros, por ejemplo, significa poder contar con la compra de calidad.

┬┐Eau de Toilette, Eau de Parfum, Parfum o Colonia?

Cuando se trata de “intensidad” de un perfume se espera que, una vez usado, dure el mayor tiempo posible. Este aspecto est├í garantizado por el tipo de f├│rmula que tu elijas. La esencias, de hecho, se mezclan conalcohol. Dependiendo de su porcentaje, van desde la colonia hasta el perfume real. Entonces, de menos intenso y m├ís vol├ítil, a decididamente persistente. Adem├ís del gusto personal, hay que decir que en t├ęrminos de costes, las formulaciones con menor concentraci├│n de esencias son, como es f├ícil de imaginar, tambi├ęn las m├ís econ├│micas.

Fragancias más o menos intensas

La intensidad de un perfume viene dada por la concentración de sus notas olfativas. Con elEAU de Toilette, fresco y ligero, la concentración entre el 12 y el 15 por ciento. L Agua de perfume en cambio, tiene una concentración más alta, entre el 15 y el 20 por ciento, y por lo tanto tiene una mayor persistencia. En los extremos están losAgua de colonia, particularmente la luz y el Perfume, muy intenso.

50 euros: el presupuesto adecuado para un buen perfume

Seguro que cincuenta euros pueden considerarse una cifra importante por la compra del perfume. Es cierto que hay ediciones limitadas o particularmente exclusivo lo que aumenta enormemente el presupuesto. Esta suma, sin embargo, ciertamente no excluye la posibilidad de llevar a casa un perfume de hombre digno de ese nombre.

La pirámide olfativa en los perfumes masculinos

Los perfumes tienen una estructura piramidal qu├şmica recurrente. Las notas de cabeza representan el ├ípice, son los primeros en percibirse y son los m├ís frescos y ligeros. Entre estos ciertamente el frutas c├ştricas y algo notas florales; a seguir son las notas de coraz├│n, m├ís persistente que los anteriores. A menudo son “absolutos” de flores, como jazm├şn, ylang-ylang, a menudo acompa├▒ados de especias; finalmente el perfume se cierra con una estela, representada por las notas de fondo. Pueden ser persistentes, a menudo c├ílidos y envolventes. En el caso de los perfumes masculinos hablamos de pachul├ş, todos bosque, la vetiver y all├ş mirra.

D├şa y noche

El perfume, por supuesto, se puede usar en cualquier momento del d├şa. d├şa. Sin embargo, la misma mezcla no siempre es buena para d├şa y por el noche. De hecho, hay notas olfativas que acompa├▒an mejor que otras al escaneo del tiempo diario. La diferencia justo en el persistencia. Las notas le├şdas y Fresco como los de lim├│n, bergamota, lavanda es menta, por ejemplo, son ideales para el d├şa, o por la noche pero en verano porque ayudan a sobrellevar el calor. Esencias m├ís intensas como├ümbar, la mirra, la pachul├ş, la tabaco hacen que la fragancia sea adecuada para las noches de invierno porque son m├ís c├ílidas e intensas. Finalmente est├ín los ramos postres es goloso, con cacao, caf├ę es vainilla que est├ín indicados a partir de la tarde pero para un target joven.

Cómo elegir un perfume masculino de más de 50 euros

LA narices, es decir, los creadores de fragancias recomiendan usar la fragancia un par de d├şas antes de comprarla. El conjunto pir├ímide olfativa se necesita tiempo para liberarse y expresarse. Adem├ís existe el factor de piel que puede jugar malas pasadas, transformando un perfume inicialmente cautivador en algo desagradable. Despu├ęs de hacer una primera selecci├│n a trav├ęs del mouillettes, puedes empezar a probar los perfumes m├ís adecuados para tu piel. Para mayor comodidad, el perfume debe rociarse mu├▒ecay lo hueles en diferentes momentos. Si no causa molestia o transmite una sensaci├│n de intrusi├│n, es la correcta.

Ranking de los mejores productos