Perfume o colonia: ¿qué cambia? Comparación, características de los productos y precio – Sceltaprofumo.it

1
2
3
4
5
Agua de Colonia Bien Etre – 500 ml
4711 Original Eau De Cologne, 200 ml
4711 de Maurer & Wirtz – Eau de Cologne spray Edc – Spray 90 ml.
Parma water cologne Eau de cologne spray 100 ml para hombre
Mont St. Michel, Colonia, ámbar original-Botella 500 ml
Agua de Colonia Bien Etre - 500 ml
4711 Original Eau De Cologne, 200 ml
4711 de Maurer & Wirtz - Eau de Cologne spray Edc - Spray 90 ml.
Parma water cologne Eau de cologne spray 100 ml para hombre
Mont St. Michel, Colonia, ámbar original-Botella 500 ml
Bien Etre
4711
4711
Agua de Parma
Mont Saint Michel

“Usar una perfume, no es casualidad que se utilice este verbo. Como un segundo piel, la fragancia con la que decidamos envolver el cuerpo hablará de nosotros a quienes nos rodean. Si tiene un debut chispeante o una estela final decisiva e intensa, si es floral o una mezcla de frutas dulces, en cualquier caso la fragancia tiene un impacto emocional considerable. Elegir el “correcto” puede significar ser ellos fiel para siempre. De hecho, no es raro amar una mezcla aromática y no sentir la necesidad de probar otras. O, por el contrario, sentir curiosidad por Probar noticias también basadas en el estado de ánimo del momento. Si, porque el del perfume es real experiencia emocional. El flujo de esencias que se suceden desde la cabeza hasta la cola de la pirámide llevan a la mente incluso a lugares muy distantes.

Cómo elegir un perfume

Son muchos los factores que pueden influir en la elección de un perfume. Definitivamente el presupuesto El punto de partida no es un parámetro que deba subestimarse. Los perfumes pueden costar mucho. Sin embargo, a decir verdad, algunas referencias hacen su trabajo con dignidad incluso a precios muy asequibles. Luego está el discurso sobre sabores personal. Hay esencias hacia las que nos orientamos instintivamente. Con otros, sin embargo, hay indiferencia. Finalmente está el reacción personal. La de piel. De hecho, una vez que se rocía el perfume, no necesariamente reacciona exactamente como podría parecer. Es por eso que los expertos sugieren no dejarse atrapar por el entusiasmo inicial y esperar antes de comprar un perfume.

Que intensidad preferir

Jugar un papel muy importante es la intensidad. Más allá de las peculiares características olfativas, existen diferentes grados de intensidad. Cuando decimos la palabra “perfume”, no estamos usando un sustantivo genérico sino un término con connotaciones específicas y únicas. Perfume o Agua de perfume como dicen en la jerga, es una fragancia con un alto porcentaje de esencias diluidas en alcohol. En reversa Colonia o Agua de colonia, tiene un porcentaje mucho menor de esencias. A partir de aquí, la primera diferencia es inmediatamente evidente. El aroma es intenso y persistente, la colonia decididamente menos.

La colonia durante el día, el perfume por la noche.

La día, por lo general, va bien con jus ligeros más casuales. Allí noche o en ocasiones especiales pero siempre después de un tiempo determinado, mejoran los aromas persistentes y los matices fuertes. En el primer caso es natural optar por unAgua de colonia, en el segundo, en cambio, composiciones mejor estructuradas de laAgua de perfume.

Que familia

La familia olfativa a la que pertenece también decide la intensidad. Los perfumes vacila se basan en cítricos, aquellos florido huelen a ramo, yo chipre mezclan maderas y musgos en una composición floral. Luego están los más intensos, como yo leñoso él oriental con toques especiados. Definitivamente masculino, finalmente, yo fougère él aromático, intenso gracias a ingredientes como lavanda, geranio, menta y vetiver.

Perfume: características y peculiaridades

L Agua de perfume cuenta con una concentración de esencias en alcohol igual a aproximadamente 15-20 por ciento. En este caso, el protagonista absoluto es el corazón de la composición olfativa. Las flores y los frutos son los favoritos de las “narices” que crean fragancias con esta concentración, precisamente para conseguir que el jus mantenga su persistencia por más tiempo.

Ejemplos de eau de parfum

Oferta1


Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml

Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml

  • La botella Explorer rinde homenaje a la artesanía europea y al espíritu pionero
  • Icónica y elegante, su forma evoca solidez y un verdadero espíritu de exploración.
  • Este aroma de cuero aromático amaderado poco convencional revela una bergamota italiana verde …

2


Dior Sauvage Eau de Parfum - 100 ml

Dior Sauvage Eau de Parfum – 100 ml

  • Producto de la casa dior
  • Perfume
  • Nuevo producto

3


Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum Spray, Mujer, 100 ml

Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum Spray, Mujer, 100 ml

  • Productos de belleza
  • Productos de alta calidad
  • Conveniente y fácil de usar

Agua de Colonia: características y peculiaridades.

Ligereza es vitalidad: aquí están los adjetivos asociados con un Eau de Cologne. Son fragancias tan ligadas al concepto de bienestar, por lo que luz casi se pueden usar como garras de todo. De hecho, tienen una baja graduación alcohólica y una concentración reducida de esencias perfumadas (3-5 por ciento) les hace gustar lociones.

Diferencias sustanciales

Como se mencionó, la principal diferencia entre un Agua de perfume es unAgua de colonia es la intensidad. El primero es decisivo y persistente, el segundo es ligero y volátil. De ello se deduce que donde el perfume es duradero, la llamada “colonia” es una experiencia destinada a desaparecer antes. La precio, entonces, es otro parámetro que distingue los dos formulaciones. Donde hay un mayor uso de esencias, el precio solo puede subir. Finalmente, la baja concentración de Colonia que la hace menos persistente que el Perfume, la hace imprescindible. rociarlo en los puntos donde late el corazón. Entonces: muñecas, cuello y detrás de las orejas, las zonas más calientes que ayudan a mantener la intensidad de la fragancia.

Ejemplos de eau de toilette

Eau de Parfum y Eau de Cologne de la misma fragancia: ¿es posible?

No es infrecuente que misma fragancia la versión más ligera del Colonia y el mas intenso de Perfume. A menudo se combina con la exploración estacional. En verano, la necesidad de ligereza se acerca a la elección de un Eau de Cologne; por el contrario, en invierno o en cualquier caso en las épocas más frías, el deseo de llevar algo más intenso aumenta y, por tanto, las el gusto cae en un Eau de Parfum.

Ranking de los mejores productos

1

Agua de Colonia Bien Etre - 500 ml

Agua de Colonia Bien Etre – 500 ml

  • Las colonias de Bien-etre son únicas con una fragancia y frescura irresistibles
  • Una riqueza excepcional de esencias naturales, tradición y selección garantizada al 100%
  • Embriagado con una ducha de frescor, dulzor afrutado de bergamota y naranja mediterránea
2

4711 Original Eau De Cologne, 200 ml

4711 Original Eau De Cologne, 200 ml

  • Marca 4711
  • Producto para mujeres
  • Tipo de producto: 4711 Eau de Cologne
3

4711 de Maurer & Wirtz - Eau de Cologne spray Edc - Spray 90 ml.

4711 de Maurer & Wirtz – Eau de Cologne spray Edc – Spray 90 ml.

  • Material: compuesto múltiple
  • Color: multicolor
  • Dimensiones: 15 x 10 x 8 cm
4

Parma water cologne Eau de cologne spray 100 ml para hombre

Parma water cologne Eau de cologne spray 100 ml para hombre

  • Marca – Acqua Di Parma
  • Tipo de producto – Colonia
  • Género – Unisex
5

Mont St. Michel, Colonia, ámbar original-Botella 500 ml

Mont St. Michel, Colonia, ámbar original-Botella 500 ml

  • GARANTÍA ECLAT DE 30 DÍAS – REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: Es un hecho. Nuestro Champú con …
  • EL ÚNICO BÁLSAMO DE ACEITE DE ARGÁN LE DA MÁS CONTROL: Hidrata y suaviza los rizos en todos …
  • FÓRMULA MEJORADA NO ACEITOSA DEJA EL CABELLO MÁS SUAVE: Deja un suave y …