Mejor Gel de uñas y modo de usarlo

gel de uñas caseroHoy queremos explicarte en el transcurso de este artículo cómo puedes elegir el mejor gel para las uñas, pero sobre todo el que mejor se adapte a tus necesidades, ayudándote a orientarte en tu compra. Hay muchos fabricantes de geles de reconstrucción en el mercado y elegir uno no es precisamente una tarea fácil. Los consejos de esta guía te ayudarán en tu elección, estando dedicada única y exclusivamente al gel para uñas. Por ejemplo, ¿sabes cuáles necesitas más y en mayor cantidad? ¿Cuál es la lámpara más adecuada para el tipo de gel que ha comprado? Todas las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar si continúas leyendo aquí.

Hagamos inmediatamente una primera gran distinción, es decir, entre gel trifásico y gel monofásico. Estos son los dos grandes tipos de geles que puedes encontrar en el mercado. El primero, que es el Trifásico está compuesto por 3 viales de gel diferentes, cada uno de ellos tiene una función específica. El segundo, en cambio, el gel monofásico, implica la utilización de un único producto, que servirá tanto de base, tanto para la construcción como para sellar la uña, ¡prácticamente lo que llamaríamos un tres en uno!

¿Cómo puedo ahorrar en el uso de gel de uñas?

Dada la distinción entre estos dos grandes tipos de geles, la pregunta que nos surge más espontáneamente es: ¿cuál debo elegir? Si pensamos en el ahorro, no hay duda de que comprar un solo producto es menos costoso que comprar tres de una vez. Es un poco como elegir si comprar champú y acondicionador o un producto que contenga ambos. Mi consejo es comprar un trifásico si eres principiante, mientras que el mono lo usaría solo para recargas (una reconstrucción parcial de un trabajo anterior, cuando hay rebrote por así decirlo).

A medida que tengas más experiencia, con el paso del tiempo, entenderás bien cómo preparar la uña, cómo limar y sellarla, para evitar que se levante o la formación de burbujas de aire, abandonando por completo el gel trifásico y pasando. al gel monofásico más conveniente y económico para toda la reconstrucción.

COMO HACER UĂ‘AS DE GEL PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES | NatyGloss

En este video te enseño Como Hacer uñas de Gel para principiantes, como hacer uñas de gel paso a paso, es un video de uñas para principiantes ya que se ...

Veamos al más detalles sobre geles de uñas

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las chicas que han entrado recientemente en este mundo es: ¿qué características tiene un buen gel? El discurso sería bastante largo y aburrido, pero en resumen, solo enumeraré las características más importantes. El producto debe ser europeo y no chino. Si se envasa fuera de Europa debe seguir al menos la normativa vigente en nuestro continente. Esto es fundamental para no aplicar un gel tóxico e incluso cancerígeno a nosotros ni a los clientes.

Luego debe ser autonivelante, característica que permite extenderlo uniformemente sobre la uña, evitando acumulaciones de gel molestas y antiestéticas, y en consecuencia acortando los tiempos de limado. Finalmente, debe tener un tiempo de polimerización de 120 segundos. Si va más allá, se corre el riesgo de alargar excesivamente el tiempo de reconstrucción, que en sí mismo no es corto.