Los mejores polvos y líquidos acrílicos de mayo de este año, precios

Junto con la reconstrucción en gel, el acrílico es el procedimiento mås conocido y elegido para la reconstrucción de las uñas. Para llevarlo a cabo se necesitan dos sustancias diferentes: polvo acrílico y un líquido especial llamado monómero.
La elecciĂłn de lĂ­quidos y polvos acrĂ­licos de buena calidad es esencial para una reconstrucciĂłn exitosa.
AquĂ­ hay algunos consejos Ăștiles tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia en la reconstrucciĂłn.

Por que elegir la reconstrucciĂłn acrĂ­lica

Las razones para elegir una reconstrucciĂłn acrĂ­lica, en lugar de la clĂĄsica de gel, son diferentes.
aquĂ­ estĂĄn los principales ventajas derivadas de este tipo de reconstrucciĂłn:

  • Mayor resistencia: Las uñas acrĂ­licas son generalmente mĂĄs resistentes que las uñas de gel. Especialmente si realiza trabajos manuales estresantes que hacen que sus manos estĂ©n siempre en contacto con productos quĂ­micos potencialmente irritantes, la reconstrucciĂłn con acrĂ­lico es mĂĄs adecuada que la reconstrucciĂłn con gel.
  • No se necesita horno UV: el acrĂ­lico simplemente se seca al aire, por lo que no es necesario un horno UV o una lĂĄmpara LED
  • Versatilidad del producto: la resina acrĂ­lica que se obtiene mezclando el polvo con el lĂ­quido tambiĂ©n es particularmente adecuada para crear decoraciones de uñas bastante complejas porque es mĂĄs fĂĄcil de modelar y trabajar en comparaciĂłn con el gel.

Como usarlos

El uso de polvos y líquidos acrílicos no es complicado en sí mismo, pero hay que practicar un poco antes de poder dominar la técnica. Que consiste en mezclar una parte de polvo acrílico con dos partes de líquido, para obtener una resina que luego se modela en la uña con un cepillo. Todo esto råpidamente, ya que la resina se seca al måximo en un par de minutos. Y, una vez que se seca, resulta imposible darle forma.

CĂłmo elegir los productos adecuados

Al comprar polvos y lĂ­quidos acrĂ­licos, primero debe considerar quĂ© colores necesita. Para dar el color son los polvos acrĂ­licos, que de hecho son disponible en varios colores (incluidas las versiones con purpurina), a elegir segĂșn tus gustos. Se recomienda comprar mĂĄs de un color, para que a menudo pueda cambiar el aspecto y la decoraciĂłn de sus uñas.
Pero no solo. Tambien hay camuflaje y polvos transparentes, perfecto para quienes pretenden enmascarar la decoloración u otros defectos de las uñas.

Los kits de reconstrucciĂłn acrĂ­lica

Cuando necesitas productos acrĂ­licos para uñas, existen bĂĄsicamente dos posibilidades: comprar kits especialmente diseñados para la reconstrucciĂłn en acrĂ­lico o compre por separado solo los polvos y lĂ­quidos acrĂ­licos que necesite. La primera opciĂłn es ideal para quienes no tienen ningĂșn accesorio necesario para realizar la reconstrucciĂłn.

De hecho, los kits incluyen, ademås de los polvos y el líquido acrílico, también otras herramientas imprescindibles tanto para preparar la uña para el tratamiento como para la propia reconstrucción (pinceles, palos para cutículas, limas, etc.).
A la venta hay kits para principiantes (con el mĂ­nimo necesario) y kits mĂĄs ricos y equipados, aptos para aquellos que ya tienen algo de experiencia. Cada kit contiene tĂ­picamente al menos 2-3 polvos acrĂ­licos de diferentes colores.
Si, por el contrario, ya tienes varias herramientas y accesorios, entonces es mĂĄs conveniente optar por la compra por separado de polvos y lĂ­quidos acrĂ­licos, eligiendo los colores que prefieras.

El precio aproximado de un tarro de polvo acrĂ­lico ronda los 10-12 euros, aunque los costes varĂ­an segĂșn la marca (conviene tener cuidado con las marcas excesivamente baratas). El monĂłmero lĂ­quido se puede encontrar en botellas de diferentes capacidades (15 ml, 30 ml, etc.), con precios a partir de mĂĄs o menos 10 euros.

Las marcas

Entre los fabricantes de polvos y lĂ­quidos acrĂ­licos mĂĄs fiables y con mĂĄs experiencia en el sector, destacamos EzFlow, Royal Nails, IBD y Mesauda.