Lampara de uñas Proxima Direct: opiniones y ofertas

Proxima Direct es un distribuidor en lĂ­nea de productos para uñas. No fabrica los productos que distribuye por su cuenta, sino que lo hace a travĂ©s de terceros. Sin embargo, todos sus equipos se controlan rigurosamente antes de ser comercializados. La empresa no solo distribuye equipos de manicura y nail art, sino tambiĂ©n otros productos electrĂłnicos. Sinceramente, no hay mucha informaciĂłn en internet sobre el fabricante, pero desde el dispositivo que probamos podemos confirmar que no se trata de un “cinesato” cualquiera. Los productos, incluidas las lámparas UV, llevan la marca CE habitual y, por lo tanto, son ultraseguros.

Lampara de uñas Proxima DirectCuando hablamos de una marca CE real, estamos hablando de productos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, a diferencia de los productos chinos que no tienen que pasar ningún control de seguridad. Cuando se trata de productos de este tipo, especialmente lámparas ultravioleta que potencialmente utilizan rayos de luz potencialmente cancerígenos para nuestra piel, siempre es bueno prestar mucha atención a lo que compra, porque para ahorrar 10 euros corre el riesgo de encontrarse en casa un producto inseguro desde el punto de vista médico.

Excelente es el hecho de que las lámparas UV de Proxima Direct utilicen bombillas estándar que están fácilmente disponibles en el mercado, además porque no nos pareció, encendiendo internet, que el mismo fabricante distribuye repuestos online, ofrece un tipo de asistencia. . Por lo tanto, las bombillas de 9 vatios ya se suministran dentro de los paquetes de las lámparas UV Proxima Direct para un total de 36 vatios de potencia. Cuando quieras cambiarte a la profesión real, probablemente estos no sean los productos más adecuados, pero si buscas lámparas para uso doméstico, tienen una relación calidad / precio muy satisfactoria.

Veamos el modelo más destacado de lámpara de uñas Proxima Direct

Proxima Direct Rosa 36W
Proxima Direct Rosa 36W