Lampara de u├▒as NailStar: opiniones y ofertas

NailStar es una de las marcas m├ís conocidas del mundo en el campo de la belleza de las u├▒as. Sus l├ímparas se utilizan para el tratamiento de las manos y sus geles profesionales ofrecen una calidad superior a la media. Utilizar los productos NailStar, incluso para uso personal, significa realizar un tratamiento similar al que puede recibir cualquier esteticista profesional. No es raro, de hecho, ver productos NailStar en los mejores centros de belleza de nuestra zona. Las tecnolog├şas LED y UV de sus l├ímparas te permiten hacer una manicura perfecta, duradera y f├ícil de obtener, ┬ígenial para lucir unas u├▒as perfectas en casa, en el trabajo y con los amigos!

1631636636 596 Todas las marcas del horno de unasEntre sus muchos productos, recordamos las l├ímparas LED profesionales, que te permiten obtener resultados perfectos en pocos segundos. Estas l├ímparas est├ín equipadas con luces LED muy potentes y tambi├ęn est├ín equipadas con un temporizador de apagado autom├ítico a los 120 o 180 segundos. Estas l├ímparas tambi├ęn son perfectas cuando se combinan con geles NailStar como Bluesky, Gelish y CND Shellac. Estas l├ímparas han sido dise├▒adas para secar el gel en segundos y fijar de forma segura el color para dar a tus u├▒as un resultado brillante y duradero.

Sin embargo, entre los productos m├ís vendidos de NailStar, no podemos dejar de mencionar las l├ímparas UV, tambi├ęn estas muy utilizadas en salones de belleza y que fueron las primeras en aparecer en el mercado, incluso antes que las LED. Estos tambi├ęn pueden fijar el gel y el color en las u├▒as en poco tiempo y, al igual que las hermanas mayores, est├ín equipados con un temporizador de apagado autom├ítico. La diferencia est├í en las l├ímparas UV intercambiables con las que est├ín equipadas, que pueden dar hasta 36 vatios de potencia, para unas u├▒as perfectas y listas en tan solo unos segundos. NailStar es una garant├şa, palabra de esteticistas!

NailStar Professional
NailStar Professional
Lámpara de uñas UV profesional NailStar
Lámpara de uñas UV profesional NailStar