Lámpara de uñas Abody: opiniones y ofertas

Las l├ímparas UV Abody tienen una gran demanda por parte de los esteticistas, no son aficionados, sino tambi├ęn profesionales. De hecho, no es raro ver estas l├ímparas en centros de belleza. Todos aquellos que buscan un producto limpio, construido con buenos materiales, resistente y duradero, deben considerar una l├ímpara de Abody. El dise├▒o de sus productos es moderno y elegante, realmente hermoso a la vista. De hecho, la empresa no solo se ocupa de l├ímparas para secar el gel, sino tambi├ęn de muchos otros productos para la est├ętica. Las l├ímparas en particular, sin embargo, nos sorprendieron positivamente con algunas caracter├şsticas interesantes.

1631636636 991 Todas las marcas del horno de unasEn primer lugar, adem├ís del hermoso y elegante dise├▒o, resulta que tambi├ęn son muy ligeras y f├íciles de manejar, f├íciles de mover de un lugar a otro y las esteticistas sabemos cu├íntas veces durante una reconstrucci├│n movemos la l├ímpara! Adem├ís, las l├ímparas Abody reducen significativamente los tiempos de secado en comparaci├│n con los productos comerciales baratos que ahora se encuentran en todas partes. De una encuesta realizada, parece que las l├ímparas de esta empresa reducen los tiempos de secado en al menos 1 / $, ┬ípr├ícticamente algo extraordinario! Adem├ís, garantizan resultados profesionales, con cualquier producto que los uses.

Estas l├ímparas tambi├ęn son muy sencillas de usar, con pocos adornos, simplemente se encienden con el bot├│n de Encendido / Apagado y entran en el modo de apagado autom├ítico programable en 5, 30 o 60 segundos. El tiempo m├íximo de funcionamiento de la l├ímpara es de 120 segundos, lo que permite que las l├ímparas UV no se calienten demasiado y duren menos que las dem├ís. La intensidad de los Watts de las l├ímparas Abody se puede variar, entre 24 W y 48 W, una gran ventaja para quienes tienen diferentes necesidades en cuanto a tiempo. De hecho, aquellos que quieren un trabajo m├ís preciso y bien hecho eligen la potencia m├ís baja, ┬ípero aquellos que tienen prisa pueden secar f├ícilmente el gel con 48 vatios de potencia!

Vemos las lamparas para secado de uñas más destacadas de esta marca

Abody SUNone UVLED
Abody SUNone UVLED
Cuerpo UVLED 9S
Cuerpo UVLED 9S