Eau de Parfum para hombres: mejores productos de junio de 2021, precios, reseñas

1
2
3
4
5
Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml
CHANEL – BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml
Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 100 ml
BOSS Eau De Parfum – 50 ml
Bvlgari Man in Black Eau de Parfum, para hombre, 60 ml
Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml
CHANEL - BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml
Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 100 ml
BOSS Eau De Parfum - 50 ml
Bvlgari Man in Black Eau de Parfum, para hombre, 60 ml
Mont Blanc
Chanel
Mont Blanc
JEFE
Búlgaros

La hombres amo perfumes. Y se vuelven, temporada tras temporada, cada vez más exigentes. Quieren una fragancia decidido, que los representa en estado animico y es capaz de acompañar los momentos importantes del día. O, simplemente, el la vida cotidiana. Antes de salir, un agradable pasaje de fragancia por el cuerpo y… listo. Ya sea que esté planeando una cita galante o una cena informal o un paseo por el centro bajo las estrellas, el mejor perfume es el que captará la atención de quienes lo rodean. Cuales son losAgua de perfume de este período? Averigüemos las características para orientar la compra de la mejor manera.

Verano, aroma de …

Estamos en verano, la temporada más calurosa. En esta época del año cuando el temperaturas tienden a dispararse, lo que uno le pide a un perfume? Por supuesto que el principal deseo es sentir Fresco y a gusto durante el mayor tiempo posible. Hay uno entre los siete familias olfativas lo que hace de este deseo su razón de existir. Este es el cítricos o familia de los cítricos. Incluye todas las fragancias a base de cítricos, incluidas las denominadas Colonies. Entre las esencias de elección se encuentran bergamota, pomelo, limón, azahar y azahar, neroli, lima, mandarina y chinotto de Liguria. La característica clave de esta familia son los frescura y el ligereza. Por eso son perfectos para el verano.

Eau de Parfum: intenso … ¿frescor?

Cuando hablamos de la intensidad de un perfume, nos referimos a una categoría muy clara. No todas las fragancias tienen la misma consistencia. Allí están losEAU de Toilette él Agua de perfume. Los primeros son más ligeros, los segundos más persistentes. Lo que marca la diferencia en la composición es la relación entre alcohol ed esencias. Cuanto mayor sea la presencia de este último, mayor será la intensidad de la fragancia. Los fabricantes de fragancias a menudo ofrecen ambas opciones.

¿Dónde rociar el perfume? ¡No en el cuello!

En las muñecas y sus lóbulos, en primer lugar. Luego en el pecho. Aplicar el perfume en la cuello en cambio, no se recomienda. La hombres lo hacen a menudo, especialmente después del rito de afeitado. Sobre todo en verano, de hecho, cuando está siempre al descubierto, los rayos del sol podrían provocar alergias y rojeces, al reaccionar con el perfume.

Fougère: perfumes típicamente masculinos

Los perfumes pertenecientes a esta familia olfativa son un must del neceser masculino de esta temporada. El nombre elegido en francés significa “helecho”, pero no debe confundir. De hecho, no se refiere a la planta sino a la fragancia que, a finales del siglo XIX, dio origen a este particular grupo aromático. Quiere indicar todas esas creaciones Fresco pero acre que llevan la mente al entorno del bosque, y los jardines, de la vida al aire libre. En la pirámide olfativa de perfumes pertenecientes al fougère, la mezcla de notas puede ser muy variada. Las notas altas, sin embargo, a menudo se centran en lavanda, geranio, vetiver y musgo de roble.

El encanto de los bosques

Cedro es sandalia: los hombres se vuelven locos por estas esencias obtenidas de maderas preciosas y que caracterizan a la familia Leñoso. Se trata de fragancias particularmente masculinas y viriles. En verano, surge el deseo de conquista. Parecer seguro de sí mismo se vuelve esencial. ¿Qué mejor aliado que una fragancia que, como una tarjeta de presentación, ancla tus movimientos al contar un poco sobre sí misma? LA mezclas aromáticas leñosos son intenso, a veces incluso exaltado por pachulí es vetiver. No pocas veces les encanta jugar con más contrastes. Fresco, especialmente cuando dan la bienvenida a los vinos espumosos en la pirámide notas marinas o gracioso injertos frutales.

Perfumes con la reina de las especias, pimienta

Las fragancias al pimienta especialmente el negro y el rosa, se encuentran entre los más acre e intrigante. Caracterizado por un deseo de travesura que sorprende. Dos gotas son suficientes para crear un aura de alta velocidad. seducción. Las notas de pimienta se combinan a menudo con las de Rosa o jengibre, dando vida a ramos aromáticos verdaderamente raros y exclusivos.

Cómo elegir el mejor Eau de Parfum para hombre

La fragancia de verano ideal, sea Fresco o goloso es decir, puede introducirse sin ninguna presentación. Lo será para hablar. Un “buen” perfume permanece en la mente de quien lo huele por mucho más tiempo que un atuendo o un corte de pelo. Luego elegir el perfume perfecto, el mejor, el que puede establecer este sentimiento con el usuario es sin duda un movimiento ganador. Encontrarlo es como una hermosa aventura. Primero tienes que conocerlo y luego descubrirlo y conocerlo con discreción y tiempo. Una vez vaporizado en el apropiado tiras de cartonde hecho, dejar pasar unos momentos antes de olerlo es muy importante. Permite que el perfume libere sus notas en su totalidad y comunique sus características con mayor precisión. Entonces, continúa piel. Aquí está la prueba de fuego. La piel puede cambiar de ritmo al interactuar con el pH y, por tanto, confirmar o desmentir las expectativas.

Ranking de los mejores productos

1

Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml

Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 60 ml

  • La botella Explorer rinde homenaje a la artesanía europea y al espíritu pionero
  • Icónica y elegante, su forma evoca solidez y un verdadero espíritu de exploración.
  • Este aroma de cuero aromático amaderado poco convencional revela una bergamota italiana verde …
2

CHANEL - BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml

CHANEL – BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml

  • El aroma de la libertad
  • Notas de salida: ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí
  • Notas de corazón: vetiver, notas amaderadas, menta, jazmín, limón
3

Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 100 ml

Montblanc Explorer Eau de Parfum para hombre, 100 ml

  • Esta fragancia te lleva a un viaje inolvidable a territorios inexplorados con un eau de …
  • Notas de borde: bergamota italiana, pomarose TM, salvia esclarea Notas de corazón: vetiver haitiano, …
  • Bergamota italiana, vetiver de Haití y pachulí de Indonesia
4

BOSS Eau De Parfum - 50 ml

BOSS Eau De Parfum – 50 ml

  • Fragancias y perfumes: eau de parfum
  • Contenido: 50 mililitros
  • Eau de parfum para hombre 50 mililitros
5

Bvlgari Man in Black Eau de Parfum, para hombre, 60 ml

Bvlgari Man in Black Eau de Parfum, para hombre, 60 ml

  • EDP
  • Hombre
  • 60 ml