Cepillos giratorios Rowenta: mejores productos, consejos de uso, opiniones, precios

Rowenta es una marca alemana especializada en la producción de pequeños electrodomésticos. Su lema publicitario es uno de los más famosos de la historia y expresa bien la identidad de una marca que ha hecho de investigacion tecnologica uno de sus puntos fuertes. Los cepillos giratorios Rowenta siguen este estándar de calidad.

Modelos y precios

Los modelos del mercado ofrecen un alto rendimiento, pero con un excelente relación calidad-precio. Esto ha permitido que la marca llegue a una audiencia muy amplia. En concreto, los cepillos giratorios Rowenta aprovechan la distribución del calor mediante un generador de iones dobles. Las cerdas están hechas con lo mejor composiciones naturales y te permitirá cepillar el cabello de una manera eficaz pero delicada. Los diámetros diferenciados permiten máxima adaptabilidad, mientras que el cable giratorio y los ajustes diferenciados de velocidad y temperatura ofrecen máxima practicidad de uso. Los precios varían en función de las características específicas del producto y generalmente oscilan entre los 40 y los 80 euros aproximadamente. Ver precios siempre en los sitios web de los fabricantes porque por naturaleza están sujetos a cambios, por lo que solo indicamos rangos muy aproximados.

Rowenta es uno de los pioneros de la característica innovadora cepillo activ. Este recurso técnico permite que el dispositivo produzca un secado rápido, pero tal como para no secar la fibra capilar. Un elemento de fundamental importancia para la obtención de una corona brillante y suave, protegido de la electricidad estática.