Cepillos giratorios con cerdas naturales: artículos, información, precios

Desde su primera entrada en el mercado, los cepillos giratorios han conocido una rápida evolución tecnológica. Una consecuencia evidente del éxito que estos productos han tenido de inmediato entre los consumidores de todas las edades. Un éxito que se convirtió en tendencia y pronto abrió el camino a la idea de empresas fabricantes de construir productos cada vez más sofisticados capaces de satisfacer un cuenca de demanda cada vez más amplia y exigente. Por tanto, nacieron artículos orientados a garantizar una resultado efectivo, salvaguardando el bienestar y la salud del cabello.

Teniendo esto en cuenta, se desarrolló la búsqueda de procedimientos y materiales altamente avanzados, que pudieran favorecer el mejor rendimiento en ambos frentes. Uno de ellos es el uso de cerdas así llamado natural, para recubrir la superficie formada por los chorros de calor. Veamos cómo se fabrican.

Las cerdas naturales

Con la terminología «cerdas naturales» queremos indicar la creación de un soporte para pelo de origen animal. Por lo general, en el caso de cepillos giratorios, esto es cerdas de jabalí. El uso de estas fibras naturales se debe a mayor delicadeza que tienen en la fibra capilar, pero no solo. De hecho, parece que también logran estimular la secreción de los aceites naturales del cuero cabelludo.

Este dispositivo también quiere ser un índice de seguridad sobre cómo secar tu cabello. Más precisamente, las cerdas de origen natural también tienen la finalidad de señalar, en tiempo real, la forma en que reacciona el cabello a las altas temperaturas. Si, de hecho, el cepillo siempre se almacena y se utiliza con el debido cuidado y, sin embargo, las cerdas muestran signos de desgaste o daño, lo más probable es que se deban a choque termal causado por el calor del aparato. En consecuencia, habrá que considerar que se ha producido el mismo efecto en una medida similar sobre el cabello, y por tanto tomar las medidas oportunas.

Las cerdas sintéticas

Pero no todos los mejores cepillos giratorios del mercado tienen cerdas naturales. Algunas marcas también ofrecen modelos muy vanguardistas, pero hechos con cerdas en materiales de origen sintético, tales como el silicona. La preferencia por el uso de este tipo de productos por parte de algunas líneas de producción debe leerse principalmente desde el punto de vista de los derechos de los animales. Sin embargo, hay que decir que incluso las cerdas de silicona son muy eficaz y suave para el cabello. De hecho, permiten peinar y desenredar los nudos de forma delicada, respetando plenamente la estructura del cabello y su textura.

Además, en los cepillos giratorios de última generación, estas cerdas sintéticas son enriquecido con nutrientes muy bueno para dar brillo y elasticidad a la fibra capilar. Estos elementos son principalmente queratina, aceite de argán y aceite de almendras dulces.

Los modelos de cerdas mixtas

También hay modelos de cepillo giratorio. con cerdas mixtas. Suelen ser los llamados modelos. multifunción, porque están súper equipados y te permiten ampliar los usos y posibilidades de estilismo. Normalmente exhiben dos cilindros del mismo diámetro. Sobre el primero se colocan las cerdas de un solo tamaño y con una consistencia más suave. En el segundo, tenemos dos tipos de cerdas, una más rígida y otra más dúctil.

Esta diferenciación te permite desenreda hasta el cabello más grueso y rebelde o con una consistencia más espesa. También te permite masajear el cuero cabelludo y para alcanzar y peinar incluso el cabello más frágil o el cabello que se ha roto accidentalmente por el uso descuidado de los dispositivos para el cabello de una manera eficaz pero suave.

Los mejores productos

Los mejores cepillos giratorios, en relación a las cerdas, son sin duda los que favorecen un extremo facilidad para abrir y cerrar las cerraduras. De esta forma te permiten peinar el cabello de la mejor manera, evitando dañar el cabello y dejándolo suave y sedoso, a pesar de la absorción de calor durante el secado. Muy a menudo, solo para favorecer un deslizamiento más fácil, las cerdas naturales tienen una forma acolchada. Es muy eficaz pero delicado. Sin embargo, una característica que también tienen los mejores productos elaborados con cerdas sintéticas.

Entre los artículos con cerdas naturales, y en particular de jabalí, sin duda recomendamos los de Rowenta, Babyliss es Gama. Las propuestas ofrecidas por ToullGo. Entre los modelos con cerdas mixtas, los propuestos por son excelentes Remington ed Imetec.

Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care Cepillo giratorio y de secado para volumen, doble …

Rowenta CF9320 Brush Activ Cepillo giratorio y de secado para volumen, brillo y suavidad, 38 mm

Babyliss AS200E 1000 W Cepillo de pelo giratorio iónico con 4 cabezales de secado,…

Cepillo de aire Remington AS800 Dry & Style 800W

Cepillo de secado Rowenta CF7830 Hot Air Brush Premium Care con generador de iones y 5 accesorios

BaByliss AS551E – Cepillo giratorio 700, cepillo giratorio de aire caliente de 800 W

Rowenta CF9320 Brush Activ Cepillo giratorio y de secado para volumen, brillo y suavidad, 38 mm

Babyliss AS200E 1000 W Cepillo de pelo giratorio iónico con 4 cabezales de secado,…

Cepillo rotatorio de aire caliente de cerámica Navaris – 2 temperaturas y modelado de aire frío…

Cepillo de aire multi-accesorio Babyliss Air Style AS121E, cable giratorio, morado

Cepillo de aire giratorio Remington Keratin Protect AS8810, 1000 W, cerdas suaves (40/50 mm), 2…

BaByliss AS530E – cepillo giratorio ipro, cepillo giratorio de aire caliente de 700 W

Rulos WUYI, rulos de cerámica de 1-1,5 pulgadas, rulos eléctricos giratorios automáticos, …

Afeitadora Philips S1332 / 41 Series 1000, cabezales flexibles 4D, cuchillas PowerCut, apertura OneTouch, uso …

Afeitadora portátil Braun PocketGo M90 MobileShave

OfertaBestseller No. 31

Cepillo de aire giratorio Remington Keratin Protect AS8810, 1000 W, cerdas suaves (40/50 mm), 2 ...

Cepillo de aire giratorio Remington Keratin Protect AS8810, 1000 W, cerdas suaves (40/50 mm), 2…