Cepillo giratorio para exfoliación facial: mejores productos de 2021, reseñas

La limpieza facial es una de las precauciones indispensable para mantener una piel elástica y radiante. Además de eso, te permite preparar el base perfecto para obtener un maquillaje acabado y duradero. A lo largo de los años, el mercado cosmético ha propuesto soluciones cada vez más orientadas a obtener una limpieza facial. profundo y efectivo, en unos sencillos pasos. Uno de los mejores remedios en este sentido es exfoliante facial. Veamos de qué se trata.

El exfoliante facial

El exfoliante facial es un sistema de limpieza profunda dirigido a purificar la piel, porque elimina todas esas pequeñas impurezas e imperfecciones que la hacen lucir brillante y descuidada. Un aspecto debido, en particular, a la manifestación de espinillas es espinillas.

Los compuestos de crema, diseñados para hacer el exfoliante, generalmente se componen de microgránulos. Estos elementos tienen la función de penetrar en la capa superficial de la epidermis y actuar sobre todos formaciones grasas posiblemente presente, dejando la piel exfoliado y alisado. Gracias a este tratamiento es posible darle al rostro un brillo inmediato y enfatizar su belleza natural.

El exfoliante no se debe hacer todos los días, sino solo si necesario. Generalmente es suficiente una vez por semana. Realizado con un cierto regularidad, el exfoliante elimina el células muertas que constituyen la capa más superficial de la piel, y favorece su transpiración. Así los poros permanecen libre y el rostro toma un aspecto mas joven y saludable.

Para la limpieza facial diario en cambio, es suficiente utilizar una formulación basada en leche limpiadora y tónica o una solucion micelar.

El cepillo giratorio

La herramienta mas popularvanguardia realizar una limpieza profunda de la piel, es hoy el cepillo giratorio para fregar. Un producto electrónico especialmente diseñado para ayudar purificar la piel de la cara pero también la del cuerpo.

Muchos de los modelos a la venta hoy en día tienen un soporte específico para tramo manejar y facilitar su uso autónomo en todas las partes del cuerpo, incluida la espalda.

No solo. La parte que entra en contacto directo con la piel también es adaptable a las necesidades. Por lo general, la cabeza de la cara tiene un diámetro más pequeño y cerdas más suaves; el del cuerpo está dotado de mayor diámetro y cerdas, que siguen siendo cómodas, pero con una consistencia más rígida. Algunos modelos funcionan de pilas, otros mediante un batería recargable. En los modelos más sofisticados, también se proporciona una base de carga especial.

Cómo utilizar

El primer paso es humedecer el rostro y aplicar el usual producto con el que elaboramos el exfoliante facial, ya sea un compuesto en gel o en crema. Es muy importante hacer atención no involucrar el área de labios y el contorno ojos. Después de operar el aparato, pasamos el soporte sobre la piel cubierta por la mezcla, de forma delicada pero firme. Las cerdas presentes asegurarán que el producto se extienda de forma rápida y eficaz. un minuto. Entonces el cepillo se apagará por la acción de un Temporizador apropiado.

ES’ recomendado para otorgar un número de segundos más alto que el llamado Zona T (el que consta de la frente, la nariz y el mentón), donde suele haber un número mayor que de impurezas a tratar con respecto a las mejillas.

Consejos útiles

Todos los componentes de estos cepillos giratorios están hechos de materiales absolutamente probado y dermatológicamente a salvo para cada tipo de epidermis. Sin embargo, si tiene una piel particularmente sensible y delicado, que tiende a los fenómenos habituales de enrojecimiento e irritación, es necesario tratar el producto primero en un Área pequeña.

En el caso de que no haya manifestaciones alérgicas en las horas inmediatamente siguiente, puede cambiar fácilmente a un uso real.

Los mejores productos

Los mejores cepillos giratorios para exfoliantes faciales están equipados con uno ajuste de velocidad y combinarle un doble movimiento. Allí rotación le permite esparcir la mezcla de manera uniforme; allí vibración favorece una acción más eficaz, porque levanta y elimina incluso las impurezas más enraizadas y difíciles de eliminar.

Los modelos más avanzados funcionan pulsaciones sónicas, es decir, son capaces de proponer hasta diez velocidades diferentes para personalizar mejor el uso según tus preferencias. A pesar de las grandes velocidades que pueden alcanzar estos cepillos, no obstante son menos abrasivo y más delicados que los modelos tradicionales porque están equipados con tecnología más avanzada.

Otra evaluación que se debe hacer es sobre el número de accesorios regalo. Generalmente, estos cepillos tienen varios cabezales intercambiables y utilizables, no solo para el fregado, sino para muchas otras necesidades. Algunos productos multifunción puede equiparse con cabezas diferenciadas que permiten las siguientes posibilidades:

  • depilador: tira de forma rápida y sin dolor los pequeños excesos de vello.
  • masajeando: estimula la microcirculación e induce una sensación inmediata de relajación y bienestar.
  • para el área de los ojos: ayuda a combatir la típica hinchazón de los ojos cansados ​​y a reactivar la circulación en esta pequeña y delicada zona del rostro.
  • con aplicador cosmético: Consiste en una esponja que permite esparcir los cosméticos y favorecer su absorción.
  • con piedra pómez: no es para uso facial, sino indicado exclusivamente para zonas caracterizadas por piel seca y engrosada, como codos y talones.

Recomendamos comprar un producto de este tipo, en caso de que ya lo tenga orientado para aprovechar todas, o la mayoría, de sus funciones. El costo en el que se incurrirá está, de hecho, más allá de la marca, siempre de manera tendencial más alto.

Marcas y precios

En cuanto a los cepillos giratorios para el fregado, destacamos los excelentes artículos de Imetec, Braun, Remington. Se trata de modelos completamente estancos y equipados con cabezales diferenciados. El diseño compacto y lineal los hace ligeros y ultra manejables. Perfecto, por tanto, para llevar incluso de viaje. El costo medio y de 80 euros sobre.

Definitivamente más baratas, pero aún válidas, son las propuestas de Homedics, Miropure, Fancii es Rovtop. Todo abajo 30 EUR.

Cepillo limpiador facial Remington FC1000 Reveal

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, …

Cepillo limpiador facial Fancii con 3 cabezales exfoliantes, eléctrico e impermeable – Sistema …

Imetec Bellissima Face Cleansing Pro Cepillo para limpieza facial, tecnología sónica para …

Imetec Bellissima Kit de cabezales de repuesto para limpieza facial para pieles normales y sensibles, 4 …

Cepillo limpiador facial Remington FC1000 Reveal

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, …

Pixnor [aggiornato] Cepillo limpiador facial eléctrico impermeable 7 en 1 – rostro completo …

Braun 80-e Face Cepillo exfoliante limpiador de poros profundos, juego de 2 piezas de repuesto …

Limpiador facial de silicona Cepillo de limpieza facial, Sonic eléctrico Silicona impermeable …

Cepillo limpiador facial Remington FC1000 Reveal

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, …

TOUCHBeauty Cepillo limpiador facial eléctrico con 3 cabezas, cepillo facial impermeable …

Cepillo corporal Remington BB1000 Reveal

Pixnor [aggiornato] Cepillo limpiador facial eléctrico impermeable 7 en 1 – rostro completo …

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, …

Limpiador facial de silicona Cepillo de limpieza facial, Sonic eléctrico Silicona impermeable …

Homedics – Cepillo de silicona corporal con vibración sónica para una limpieza suave que elimina las células …

HoMedics Beauty Cepillo sónico múltiple para limpieza facial profunda, dispositivo de tratamiento …

Cepillo limpiador facial Fancii con 3 cabezales exfoliantes, eléctrico e impermeable – Sistema …

Bestseller No. 31

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, 5 ...

Imetec Bellissima Face Cleansing Brush para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, …